Trámite de Expediente de Atención Temprana Digital por Extravío de Documentos u Objetos


  • Paso 1. Generar referencia y comprobante de pago, previo al trámite.
    • LLenar el siguiente Formulario.
    • Elegir una opción de pago:
      • Ventanilla Bancaria: Imprimir la orden de cobro y realizar el pago en alguna de las instituciones bancarias que se indican en la orden. El pago se reflejará en un plazo 24 a 48 horas.
      • Módulos de la Secretaría de Planeación y Finanzas: Imprimir la orden de cobro y realizar el pago en cualquiera de estos módulos. El pago se reflejará de inmediato.
      • Pago en línea: Tarjeta de crédito, débito, depósito referenciado o por transferencia electrónica a través de SPEI. El pago se reflejará de inmediato.
    • Generar el Comprobante Fiscal Electrónico de Pago en https://rl.puebla.gob.mx/. En la sección 'Consulta tu referencia', introduzca el número de referencia de 20 dígitos y haga clic en 'Consultar'. Esto desplegará un archivo PDF que incluirá los datos registrados en el formulario y la fecha de pago correspondiente.
  • Paso 2. Realizar el trámite.
    • Una vez descargado el comprobante de pago, ingresar Aquí.
    • Ingresar la referencia de pago, esta se encuentra en el comprobante de pago.
    • Accederá a un formulario en el que deberá completar todos los campos solicitados.
    • Una vez enviada la solicitud, recibirá un primer correo en el cual se le informa que el trámite ha sido iniciado y se le proporciona el correspondiente folio de solicitud. En caso de no recibir dicho correo, deberá ponerse en contacto con la Fiscalía en las extensiones 5024 o 5021.
    • La solicitud será revisada y, si la documentación e información solicitada es correcta, recibirá un segundo correo en el que se le informa que su Expediente ya está disponible.
    • Para visualizar el Expediente ingresar Aquí.
    • Ingresar la referencia de pago y el folio de solicitud.
    • Contestar una pequeña encuesta, después de esto podrá visualizar y descargar el Expediente.