FGE Puebla esclareció intento de feminicidio, aprehendió en Tijuana al imputado

Jueves 28 de julio de 2022

Boletín No. 383

 

FGE Puebla esclareció intento de feminicidio, aprehendió en Tijuana al imputado

La Fiscalía General del Estado de Puebla concluyó el caso de un intento de feminicidio que se registró en el municipio de Ocoyucan.

Tras cumplir su aprehensión en Tijuana, la Fiscalía de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de René Aurelio N., presunto responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa, en contra de su ex pareja sentimental.

El 15 de mayo de 2019, presuntamente René Aurelio N., golpeó a la víctima en repetidas ocasiones y la lesionó en el cuello con un objeto punzocortante, dándose a la fuga tras cometer el ilícito.

Al investigar el caso, la Fiscalía General del Estado de Puebla, estableció la identidad del posible agresor, solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra y rastreó el paradero del hombre.

El 20 de julio de 2022 en Tijuana con la colaboración de la Fiscalía de Baja California, René Aurelio N. fue aprehendido. Durante el proceso judicial, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba ante el Juez de Control quien determinó su vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

VP René Aurelio Njpg