Cuatro vinculados a proceso por robo a tienda departamental

Jueves 2 de abril de 2020

Boletín No. 146

Cuatro vinculados a proceso por robo a tienda departamental.

Contra los cuatro detenidos por robo agravado al interior de una tienda Coppel ubicada en la capital poblana, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva.

Abel N. de 43 años; Eduardo N. de 36 años; Erick N. de 26 años y Alejandro N. de 23 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla minutos después de que presuntamente sustrajeran diversos artículos de la cadena comercial localizada en la colonia Reforma Sur.

Policías Municipales ubicaron a los imputados en la Unidad Habitacional Volkswagen II en posesión de teléfonos celulares, dos armas de fuego, municiones, martillos y mochilas.

En seguimiento a la puesta a disposición, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, expuso ante del Juez de Control datos probatorios que permitieron obtener vinculación a proceso de los cuatro hombres quienes además permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

 

vinculados Coppel