Fiscalía de Puebla y autoridades federales realizaron cateo en Tecamachalco.

 

Domingo 01 de diciembre de 2019

Boletín no 307

Fiscalía de Puebla y autoridades federales realizaron cateo en Tecamachalco.

  • Más de 900 unidades de mercancía presuntamente robada fueron recuperadas.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, con la colaboración de elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Federal,llevó a cabo un cateo en el municipio de Tecamachalco donde se halló mercancía presuntamente robada, vehículos y un arma de fuego.

El 24 de noviembre de 2019, la Fiscalía de Investigación Regional dio cumplimiento al mandamiento judicial en un predio de la localidad de la Purísima de Hidalgo. En el sitio se encontraron distribuidos seis inmuebles que fueron asegurados y resguardados.

Durante la inspección, Agentes Estatales de Investigación ubicaron: más de 589 prendas de vestir, 84 vasos para licuadora, 77 carcasas para celular, 47 cajas de agua, 32 cajas y 68 charolas de cerveza, 25 charolas de refresco, 8 cobertores, una lavadora, un refrigerador, así como diversas autopartes y refacciones.

 

También se localizó una escopeta calibre 16, ocho vehículos, entre ellos una camioneta Nissan con placas del Estado de Tlaxcala con alteraciones en sus medios de identificación y una motocicleta. 


Todos los indicios forman parte del seguimiento que realiza la Fiscalía General del Estado de Puebla ante denuncias por robos en la zona.

----------0---------0----------