FGE logró vinculación a proceso de cuatro personas detenidas en Teziutlán

Martes 29 de noviembre de 2022

Boletín No. 650

 

FGE logró vinculación a proceso de cuatro personas detenidas en Teziutlán

En seguimiento a la investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de José Hugo N., Emiliano N., Gabriela del Carmen N. y Bárbara Susana N.

Las personas fueron detenidas el 17 de noviembre de 2022 en cumplimiento de una orden de cateo al interior de un domicilio en la colonia San Rafael del municipio de Teziutlán.  

Cateo Teziutlán

Durante la intervención de la Fiscalía, los agentes investigadores aseguraron: 600 bolsas con piedras granuladas con características del cristal, un arma de fuego y 59 cartuchos útiles.

Tras aportar indicios en la audiencia, la Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de José Hugo N., Emiliano N., Gabriela del Carmen N. y Bárbara Susana N. por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro y posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Cateo Teziutlán baja 01

El Juez de Control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.