Prisión preventiva contra sujeto que violentó a su pareja

Martes 26 de febrero de 2019

Boletín no 105

  •  El Centro de Justicia para las Mujeres brindó atención integral a la víctima. La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Daniel N. por los delitos de violencia familiar y lesiones, en agravio de su concubina. 

El 22 de marzo de 2018, la agraviada y el imputado estaban en su domicilio de la colonia Revolución Mexicana en la ciudad de Puebla, cuando presuntamente en un ataque de celos el sujeto sometió a la mujer y comenzó a golpearla provocando que perdiera dos piezas dentales.

Posterior a lo sucedido, la víctima acudió al Centro de Justicia para las Mujeres que es coordinado por la Fiscalía de Puebla, recibió atención psicológica, jurídica y se inició Carpeta de Investigación.

En cumplimiento a la orden de aprehensión solicitada por la agente del Ministerio Público adscrita al Centro de Justicia para las Mujeres y con la aportación de datos de prueba se logró la vinculación a proceso de Daniel N., por su probable participación en los hechos, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento.