En prisión preventiva cuatro imputados por abuso sexual

Martes 10 de mayo de 2022

Boletín No. 188

 

En prisión preventiva cuatro imputados por abuso sexual

Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener en audiencias distintas la vinculación a proceso de cuatro hombres.

El 1 de marzo de 2022 policías municipales y estatales, detuvieron en la capital poblana a Bryan David N. cuando realizaba actos lascivos contra una adolescente de 16 años de edad.

Bruno Francisco N. fue puesto a disposición el 2 de marzo de 2022 por tocamientos a una niña de 9 años a quien le daba clases de pintura en la colonia Centro de la ciudad de Puebla.

Otro caso ocurrió el 31 de marzo de 2022 cuando José Ramón N. agredió sexualmente a su vecina de 13 años de edad.

De igual forma, el 31 de marzo en un fraccionamiento de San Andrés Cholula, Omar Ricardo N. ingresó a la habitación de su sobrina adolescente y le realizó tocamientos lascivos.

En cada uno de los hechos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres recabó información que posteriormente presentó ante la autoridad judicial.

Con los elementos de prueba expuestos, resultaron vinculados a proceso Bryan David N., Bruno Francisco N., José Ramón N. y Omar Ricardo N., todos con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

VaP 4 abuso sexual